¿VAS A ALOJARTE EN EL HOSTAL?

TE MOSTRAMOS TODO LO QUE PODRÁS TENER A TU DISPOSICIÓN

ZONA COMÚN

En recepción le ofrecemos una zona común con microondas, cafetera, bebidas frías y una zona wifi para relajarse y pasar el rato. Además, tenemos a la venta souvenirs de el Caminito del Rey y productos locales. Abierta de 8:30 a 22 horas.

GIMNASIO

La mejor manera de ponerte en forma mientras permaneces en Álora. A 100 metros del hostal, encontraremos un gimnasio que contiene una sala de máquinas, una sala de spinning y una tercera sala donde hacen clases. En Aloratur tenemos un precio especial para el uso de la sala de máquinas por 1 día (2,50€ por persona)

PISCINA CLIMATIZADA

¿Deseas disfrutar tu estancia en Álora acudiendo a la piscina? A apenas 150 metros del hostal, esta piscina está abierta a todo el público. Consultar precios en recepción.

BARES Y RESTAURANTES

¿Quieres vivir una de las mejores experiencias gastronómicas? Saborea platos únicos en los restaurantes tradicionales que hay en Álora ¡No puedes irte sin probar las Sopas Perotas!

SALÓN DE ESTÉTICA

¿Algún evento especial? Si es el caso, o te apetece relajarte, a pocos minutos del hostal está a su disposición el centro de peluquería y estética AM Estilistas, donde tendrá descuento por ser cliente del hostal. Consultar en recepción.

SUPERMERCADOS

Cerca del hostal encontrarás varios supermercados, entre ellos Mercadona, Dia y Covirán, donde podrás comprar todo lo que necesites durante tu estancia en Álora. Preguntar en recepción donde están situados.

Nuestras actividades

¿Tu primera vez en el Valle del Guadalhorce? Descubre las actividades que ofrecemos en el entorno!

Atención al cliente

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros

Ofertas

Descubre todas las ofertas y descuentos que obtendrás acudiendo a este hostal