DESCUBRE NUESTRAS ACTIVIDADES

Estás a un paso de vivir una experiencia inolvidable en pleno corazón de Málaga. Todas se desarrollan en una zona muy rica tanto en patrimonio natural como arquitectónico, que atrae cada año a miles de visitantes.

Las actividades que te ofrecemos harán las delicias de los más exigentes, todas ellas guiadas por profesionales para que disfrutes al máximo.

¿Prefieres una actividad un poco más relajada? Una visita a Antequera, Álora o el majestuoso Torcal de Antequera podrá hacer disfrutes al máximo de tu visita.

Por el contrario, ¿eres todo un aventurero y te gustaría vivir algo único? Entonces no puedes perderte hacer una vía ferrata, practicar escalada o visitar el increíble Caminito del Rey.

VISITA PREMIUM CAMINITO DEL REY

Disfruta de una visita única junto a nuestros guías especializados en el Caminito del Rey. Durante la actividad nuestros guías explicarán la historia del caminito, anécdotas, leyendas, fauna, flora, geología, verdades y mentiras.

La actividad se inicia en el restaurante el Kiosko de Ardales (acceso norte), lugar de encuentro con nuestros guías. Serán los propios guías quienes facilitarán las entradas que usted haya comprado. Una vez reunido el grupo comenzará la visita.

VISITA PREMIUM VIP: GRUPOS PEQUEÑOS

Disfruta al máximo del Caminito del Rey con nuestra visita VIP y despreocúpate. 

Nuestro guía hará que tu experiencia sea aún más interesante, con atención en castellano, inglés o italiano en un grupo reducido de máximo 10 personas.

Nos encargamos de todo: te dotaremos de una botella de agua al comenzar la actividad, bebida y aperitivo al finalizar.

La actividad se inicia en el restaurante el Kiosko de Ardales (acceso norte), lugar de encuentro con nuestros guías. Serán los propios guías quienes facilitarán las entradas que usted haya comprado. Una vez reunido el grupo comenzará la visita.

VÍA FERRATA CON GUIA

¿Te gusta la aventura? La vía ferrata Caminito del Rey es un recorrido de 600 metros de desnivel que incluye pasos por tirolina, puente tibetano y puente nepalí, además de unas vistas increíbles de El Chorro.

El precio incluye casco, arnés, disipadores, eslabón de descanso, guantes de protección, una botella de agua de 0,50 L y certificado de realización de la vía ferrata Caminito del Rey.

ALQUILER MATERIAL

VÍA FERRATA

¿Eres un experto de escalada y estás deseando hacer la vía ferrata por tu cuenta? Áloratur ofrece un servicio de alquiler de material para la realización de vía Ferrata de la mayor calidad.